Tu restaurante en O Grove

// Especialidades

Para ofrecerle una mayor variedad de opciones gastronómicas, en Restaurante Tapería Antoxo podrá degustar, además de nuestra carta diaria, nuestras especialidades, elaboradas con mariscos y pescados de nuestra Ría, frescos y de la mejor calidad.

Junto con la materia prima, siempre seleccionada con cuidado para conseguir los mejores sabores y calidad de nuestros platos, tampoco escatimamos en los métodos de elaboración, cuidado cada plato para conseguir complacer hasta los paladares más exigentes.

Entre nuestros platos especiales podrá encontrar: arroz con bogavante, distintas preparaciones de arroz, mariscos, pulpo a la brasa... y una amplia variedad de tapas.

// Preparados para todos los eventos

En nuestro local en O Grove encontrará unas instalaciones confortables y dotadas de todo lo que pueda necesitar para su disfrute.

Esto hace posible la celebración de toda clase de eventos: cenas y comidas de empresa, reuniones... Incluso cumpleaños o celebraciones como aniversarios y otras fechas especiales.

Entre nuestras cartas y especialidades encontrará una gran oferta gastronómica con la que adecuarnos a todos sus gustos y requisitos.

// Amplia carta en Restaurante Tapería Antoxo

Restaurante Tapería Antoxo destacamos por la calidad de la materia prima utilizada y el exquisito sabor de cada una de nuestras preparaciones, mantenido durante más de 20 años de dedicación a la cocina.

Contamos con una carta dispuesta de una gran variedad de elecciones. Además, facilitamos un completo menú del día junto con nuestras sabrosas especialidades.

Especialidades

Carta

Saber más

Vinos

Saber más

Qué Visitar

Saber más

¿Alguna duda? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos

Contáctenos