Especialidades del Restaurante Tapería Antoxo

Descubra la comida gallega

Arroz con bogavante, mariscos, pulpo a la brasa...

Para ofrecerle una mayor variedad de opciones gastronómicas, en Restaurante Tapería Antoxo podrá degustar, además de nuestra carta diaria, nuestras especialidades, elaboradas con mariscos y pescados de nuestra ría, frescos y de la mejor calidad.

Junto con la materia prima, siempre seleccionada con cuidado para conseguir los mejores sabores y calidad de nuestra comida casera, tampoco escatimamos en los métodos de elaboración, cuidado cada plato para conseguir complacer hasta los paladares más exigentes.

Entre nuestros platos especiales podrá encontrar: arroz con bogavante, distintas preparaciones de arroz, mariscos, pulpo a la brasa... y una amplia variedad de tapas.

¿Busca dónde comer en O Grove? Opte por el Restaurante Tapería Antoxo.

Preparados para todos los eventos

Comidas de empresa, celebraciones de grupos...

En nuestro restaurante y tapería en O Grove encontrará unas instalaciones confortables y dotadas de todo lo que pueda necesitar para su disfrute. Gozará de la mejor comida casera en un ambiente cálido y acogedor.

Esto hace posible la celebración de toda clase de eventos: cenas y comidas de empresa, reuniones... Incluso cumpleaños o celebraciones como aniversarios y otras fechas especiales.

Entre la carta de platos y especialidades encontrará una gran oferta gastronómica con la que adecuarnos a todos sus gustos y requisitos: arroz con bogavante, pulpo a la brasa... Un amplio abanico de opciones en mariscos, pescados y carnes de gran calidad.

Amplia carta en restaurante tapería Antoxo

¿Qué desea en esta ocasión?

Restaurante Tapería Antoxo destacamos por la calidad de la materia prima utilizada y el exquisito sabor de cada una de nuestras preparaciones, mantenido durante más de 20 años de dedicación a la cocina. Gracias a eso, seguimos destacando por nuestras especialidades en comida gellega y otras preparaciones disponibles en carta.

Esta cuenta con una gran variedad de elecciones. Además, facilitamos un completo menú del díajunto con nuestras sabrosas especialidades, junto con una selecta colección de vinos con la cual acompañar cualquier elección.

Disponemos de menú del día

Menú del día disponible cada semana

Ademas de nuestra completa carta y especialidades, también le ofrecemos un completo menú del día todas las semanas, gracias al cual podrá saborear las recomendaciones de nuestro personal de cocina y espléndidos postres caseros.

No dude en contactar con nosotros para saber más sobre esta opción o hacer su reserva en nuestro restaurante y tapería en O Grove. En el Restaurante Tapería Antoxo redescubrirá el encanto y gran sabor de la comida gallega.

Haga ahora su reserva

¿Tiene alguna duda sobre nuestra carta o especialidades? ¿Quiere hacer su reserva? Póngase en contacto con Restaurante Tapería Antoxo. Estaremos encantados de atenderle.

Contactar